12 de enero de 2011

Ha nacido Noelia, la hija de Carlitos

Mi amigo Carlitos del Barrio ha sido papá. Tras un parto de dos horas y treinta minutos, la diminuta e indefensa Noelia ha venido al mundo.

Hoy es 12 de enero de 2011.

Un 12 de enero nació el escritor Jack London.

Un 12 de enero nació el pintor José Ribera.

Un 12 de enero nació el escritor Charles Perrault que es autor de cuentos como Caperucita Roja o El Gato con Botas.

Un 12 de enero iba a empezar la Guerra del Golfo.

Un 12 de enero se hablaba de que se abriría la verja de Gibraltar.

Un 12 de enero Julio Iglesias pedía que ETA tratase bien a su padre.


Qué noticia más hermosa.

Te quiero mucho, ya lo sabes.

Mil besos a la pequeña Noelia, a Isabell y a ti.

¡¡¡ FELICIDADES!!!

P.D.- Carlitos es el de la corbata. Está a la izquierda del tipejo que parece un sicario colombiano, que soy yo. :)

6 comentarios:

Tobias dijo...

Enhorabuena!!!

Juan Pablo Arenas dijo...

Siiiiiiii

cierzo dijo...

Enhorabuena.

Hoy se supone que nacerá el mío (mi mujer ha roto aguas pero nos han mandado a casa a esperar).

A parte de sicario colombiano... si dijera que estás un poco Cristianoronaldizado... ¿me odiarías mucho? (digo si lo dijera, que no lo he dicho).

Juan Pablo Arenas dijo...

Jajajaja, al menos, verme "cristianorronalizado" es un halago. Admito mi culpa en el aspecto que presento. ¿Qué puedo aducir en mi defensa? Que soy un poco macarra porque el mundo me hizo así.

POr cierto, felicidaddes por el parto de tu señora.

Gracias:)

JP.

Anónimo dijo...

Ya somos uno mas! Que bueno que crezca el grupo... Y cuanto me alegro por los papas.

Talking about the way you look... Acuerdate de la canción de Lenny Kravitz "Mr. cab driver" sobre lo que decía de sus pintas... Ca' uno es ca' uno

Qque

Unknown dijo...

Enhorabuena a la familia del Barrio!!! me da mucha alegria, un beso